Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > News > Contenido
¿Cuál es la causa de la pérdida de enzimas?
May 21, 2018

El almacenamiento de enzimas y la guarnición de energía de una persona es directamente proporcional al aumento de la edad, la enzima se maximiza lentamente para reducir, para reducir al cuerpo humano para hacer el metabolismo, las personas morirán. En el campo del control y la erradicación de enfermedades infecciosas, la exhibición de diseño de bioingeniería tiene un efecto significativo en la prevención de productos biológicos y tiene el mejor beneficio en las medidas de salud pública. No es solo un país o una región, sino también una medida mundial. La OMS (OMS) emitió una declaración en 1966 que eliminó la viruela en todo el mundo en 10 años, y declaró oficialmente la viruela eliminada en la tierra en 1980. En 1978, la OMS también lanzó el programa ampliado de inmunización (PAI) para la inmunización de la viruela. niños en todo el mundo.

Si el café, una dieta alta en proteínas u otros estimulantes (Dope) estimulan el metabolismo de manera anormal, la tasa metabólica aumentará rápidamente, la enzima se agotará rápidamente y las personas tendrán la ilusión de ser enérgicas. Pero el resultado posterior es la pérdida de energía, las enzimas que se queman más rápido y, finalmente, el envejecimiento.

Brown University ha sobrealimentado a 158 animales, y estos animales han sobrevivido durante 29.6 días en promedio. El otro grupo no alimentó, alimentó solo un poco de comida y agua, pero vivieron en promedio durante 39.19 días y su esperanza de vida aumentó en un 40%. Este experimento también nos permite prestar atención a (atención) si comemos demasiado.

La dieta alta en proteínas (proteína) es exuberante, pero puede causar daños graves al cuerpo. Las cantidades excesivas de ingesta de proteínas en el cuerpo deben ser estimuladas por el fermento del hígado y el riñón (urea) para estimular la descomposición renal. El subproducto de la descomposición es la urea, una urea para diuréticos, y la urea estimula los riñones para producir más orina. Pero los minerales en el cuerpo humano se excretan fácilmente con la orina, y la pérdida de calcio (Ca) es la más grave.

P>

Los resultados del experimento (Experimento) mostraron que (zh e ng m ng), una ingesta diaria de 75 gramos de proteína (proteína) y hasta 1.4 gramos de calcio (Ca), se eliminaría más calcio en el cuerpo de la orina en lugar de ser absorbida por el cuerpo humano.

La pérdida de calcio (Ca) debe complementarse con el almacenamiento de calcio en los huesos, lo que conducirá a la osteoporosis a largo plazo.

Los experimentos anteriores (Experimento) han demostrado que la ingesta excesiva de proteínas (proteínas) o alimentos puede conducir a la pérdida de (causa) enzimas, vitaminas y sales inorgánicas.

Hay un grupo de científicos en la Universidad de Toronto que han descubierto que la vida y la tasa de metabolismo (la medición de la pérdida humana o la tasa de descomposición tisular y la proporción de envejecimiento) tienen una correlación directa. La descomposición del tejido corporal depende de la enzima, más rápida es la velocidad y más consume.

Nuestras reservas de enzimas (fermentos) se pueden agotar o almacenar rápidamente. El consumo de suplementos de enzimas y el consumo de alimentos crudos son formas de aumentar el almacenamiento de enzimas y la energía corporal.

El Dr. Javier dijo además: "las enzimas son un verdadero indicador del objetivo del objetivo, y también son formas importantes de calcular la vitalidad de los organismos vivos. La llamada energía, vitalidad, energía nerviosa y fuerza física son palabras sinónimas de Hu D ng.

Nuestra inferencia es que la estructura y la descomposición del tejido se realizan por fermentación, en otras palabras, el metabolismo en el cuerpo depende de la enzima. Cuando la enzima del cuerpo se reduce (reduce), la tasa metabólica se reducirá y la energía se reducirá.

Esto quiere decir que la cantidad de fermento es directamente proporcional a la vitalidad y energía de los tejidos de los organismos vivos. Como un tema de alta tecnología y nueva, la exposición de biotecnología debe cultivarse en mucho tiempo para mostrar un cierto efecto en la aplicación práctica, por lo que tendrá mucho espacio para desarrollar a menos que empiece a dedicarse a esta industria y lea el blog . Al mismo tiempo, debido a la inversión excesiva en biotecnología, los fondos estatales limitados y el desarrollo de algunos colegios y universidades, el nivel de colegios y universidades nacionales es muy amplio, por lo que debemos elegir cuidadosamente. La empresa de fermentación biológica generalmente piensa que se basa en la teoría y tecnología de la biología (especialmente microbiología, genética, bioquímica y citología), combinada con tecnología de ingeniería moderna, como ingeniería química, maquinaria, computadora electrónica, etc., y utiliza la última tecnología logros en biología molecular para manipular conscientemente material genético y cambiar direccionalmente. Se crea una nueva especie con rasgos super distantes en un corto período de tiempo, y se desarrolla una nueva tecnología para producir un gran número de metabolitos útiles o para desempeñar sus funciones fisiológicas únicas a través de un biorreactor adecuado para el cultivo a gran escala de dicha "ingeniería bacterias "o" líneas celulares de ingeniería ".