Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > News > Contenido
Qué son los productos biofarmacéuticos
May 19, 2018

1. Introducción a la especialidad: el biofarmacéutico es un nuevo tema interdisciplinario que combina las ciencias de la vida con la ingeniería moderna. El principal toma la detección y el procesamiento de información biológica como la línea principal para cultivar talentos avanzados con conocimiento biomédico y aplicaciones de ingeniería basadas en investigación científica, tecnología de ingeniería y administración. El objetivo es permitir a los estudiantes tener la capacidad de investigar, desarrollar, aplicar y administrar ingeniería biomédica e información electrónica. Los estudiantes en la profesión biofarmacéutica tienen un conocimiento básico sólido y un amplio alcance de empleo.

2. cursos principales: fundación matemática y química, fundación de tecnología de ingeniería, fundación médica, principios y aplicaciones de la computadora, procesamiento de la información, teoría de control, tecnología de detección, fisiología cuantitativa, biomedicina e instrumentos ambientales.

3. dirección de graduación: los graduados de esta especialización tienen una teoría básica, conocimiento profesional y habilidades de ingeniería en ingeniería biomédica, tecnología electrónica médica, etc. Además de los graduados que continúan estudiando para obtener un título de maestría, se distribuyen principalmente a institutos de investigación, instituciones de educación superior, grandes empresas e instituciones y empresas de alta y nueva tecnología para la investigación, el diseño, el desarrollo y la gestión.

diethyl-acetamidomalonate-cas-no-1068-90-213421379504.jpg