Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
inicio > News > Contenido
La perspectiva de desarrollo de la industria biofarmacéutica.
May 23, 2018

Característica biofarmacéutica profesional es biológico farmacéutico se ha convertido en una de las industrias de más rápido crecimiento en el ámbito internacional y nacional, en el siglo 21 es el siglo de la biotecnología, farmacéutica biológica se ha convertido en el foco de resolver el desarrollo de alta tecnología de China.

A la sombra de la crisis financiera mundial, el mercado farmacéutico de los países emergentes está funcionando bien. China, como uno de los países bric, también es un lugar brillante en el mercado biofarmacéutico. Arreglos para la comisión nacional de desarrollo y reforma de nueva inversión central 442 millones de yuanes, apoyo, ingeniería biomédica, medicina biológica, biotecnología especial y industrialización de alta tecnología base de la industria biológica nacional para la construcción de las condiciones especiales de construcción del servicio público. Esto ha inyectado un nuevo impulso en el desarrollo futuro de productos biofarmacéuticos.

Incluso después de años de desarrollo, la industria de la medicina biológica de China tiene una buena base, pero en comparación con los países avanzados en el mundo de la industria de la medicina biológica, la industria de la medicina biológica en China todavía existen algunas lagunas. El desarrollo de la industria biofarmacéutica china desde la investigación hasta la industrialización será un camino difícil. Los gobiernos estatales y locales han intensificado sus esfuerzos para apoyar el desarrollo de la industria biofarmacéutica. Para 2020, China básicamente logrará la industrialización y construirá una sólida economía de mercado socialista y un sistema económico más dinámico y abierto. Al mismo tiempo, el sistema de seguridad social es relativamente sólido, lo que formará un sistema médico y de salud moderno relativamente perfecto. Estos dos factores crearán un gran espacio de mercado y un buen entorno de desarrollo para la industria biomédica.

panorama

En general, el futuro de la industria biofarmacéutica de China es prometedor y prometedor. De cara al futuro, la industria biofarmacéutica de China seguirá creciendo. En el futuro, la industria de productos biológicos y bioquímicos de China continuará desarrollándose rápidamente.

El informe de análisis de inversiones y pronósticos de la industria biofarmacéutica de China de 2009 a 2012 publicado por consultores cic es de 15 capítulos. Primero introduce la definición de biofarmacéutico, fuente de materia prima, características y clasificación, etc., y luego analiza la situación actual de la industria farmacéutica biológica nacional e internacional, y los productos biológicos y bioquímicos en las estadísticas de la industria manufacturera de China han llevado a cabo el análisis detallado, y introduce concretamente los productos sanguíneos, vacunas, fármacos de ingeniería genética, ingeniería de anticuerpos, el desarrollo de reactivos de diagnóstico. Luego informe al desarrollo regional, se ha hecho un análisis para la industria biofarmacéutica, desempeño operativo de las empresas nacionales y extranjeras, análisis de competencia industrial y análisis de inversión, finalmente se analizaron las perspectivas futuras y la tendencia de desarrollo de la industria farmacéutica biológica. Si desea tener una comprensión sistemática de la industria biofarmacéutica o desea invertir en productos biofarmacéuticos, este informe es una herramienta esencial para usted: gran demanda.

Niveles de pago: debido a los sectores médicos cubiertos por el ingeniero, unidad de elegir y emplear personas y todos tienen un grado diferente, capacidad, por lo que es un salario profesional tiene una gran flexibilidad, los graduados universitarios en general en 3.000 yuanes al mes.

Perspectivas de carrera: la perspectiva de talentos integrales que combinan biología, medicina y tecnología de ingeniería es prometedora. Este tipo de talento requiere dos habilidades: desarrollo de nuevos productos e instrumentación. El campo de la ingeniería biomédica, la biotecnología, la bioinformática, los departamentos médicos y de salud y otras unidades relevantes tienen una fuerte demanda de tales talentos ...

Características profesionales

Las perspectivas profesionales de los medicamentos biotecnológicos se han utilizado ampliamente en el tratamiento del cáncer, el SIDA, la anemia, la displasia, la diabetes, la insuficiencia cardíaca, la hemofilia, la fibrosis quística y algunas enfermedades genéticas raras. Muchas grandes compañías farmacéuticas se enfrentan a un exceso de patentes que están a punto de caducar, y la cartera de pedidos de productos es tan inadecuada que tienen que buscar nuevos medicamentos en compañías de ciencias de la vida. Las nuevas técnicas de descubrimiento de fármacos han hecho que sea más barato, más rápido y más preciso encontrar formas de atacar enfermedades específicas.

Perspectivas profesionales

China es el país más poblado del mundo, sin embargo, el número de personas involucradas en la investigación y desarrollo de la industria de la biotecnología en 17000, el número de producción y gestión en 09000, vale solo un cuarto de la población de la industria biotecnológica en los Estados Unidos. La investigación y el desarrollo de productos biomédicos es una seria escasez, que se ha convertido en un cuello de botella que restringe el desarrollo de la industria biomédica de China.

Por lo tanto, el desarrollo de la industria biofarmacéutica en China necesita urgentemente un gran número de profesionales médicos de alto nivel.