Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > News > Contenido
Investigación y desarrollo de productos biofarmacéuticos
Jun 02, 2018

El biofarmacéutico es un método de producción de medicamentos que utiliza organismos vivos. Por ejemplo, se utilizó maíz transgénico para producir anticuerpos humanos, tejido de mama bovino transgénico expresado tripsina humana 1. Perspectivas de la industria biofarmacéutica, la biosíntesis de productos farmacéuticos para medio mundo es, será ampliamente utilizado en el tratamiento del cáncer, SIDA, corazón coronario enfermedad, anemia, displasia, una variedad de enfermedades como la diabetes. La mayoría de los antibióticos utilizados en medicina provienen de microorganismos, como eritromicina, jiemicina, penicilina, estreptomicina, gentamicina, etc. La cantidad de personas involucradas en la investigación, desarrollo, producción y operación de la industria de la biotecnología en China es solo una cuarta parte de la que existe en los Estados Unidos. Los talentos dedicados a la investigación y desarrollo de productos biomédicos son muy insuficientes, lo que se ha convertido en el cuello de botella que restringe el desarrollo de la industria biomédica de China.

El desarrollo de la industria biofarmacéutica nacional se caracteriza por su pequeña escala, baja concentración y rápido crecimiento.

De 2006 a 2010, la industria biofarmacéutica de China creció en un 272%. Aunque las ventas de la industria biofarmacéutica de China han aumentado significativamente, solo se acercan a las ventas de amgen, una compañía bioquímica estadounidense. El volumen de ventas anuales de las cinco compañías que cotizan en bolsa de biología hualan, biología tiantan, biología kehua, shuanglu farmacéutico y el gen da 'an solo representa aproximadamente el 4% de la cuota de mercado. La estructura de la capacidad de producción de las empresas biofarmacéuticas de China está desequilibrada, la capacidad de producción de los medicamentos de alta gama es insuficiente y la capacidad de producción de los medicamentos de bajo costo es excesiva. Tal como la producción de vacunas en China, más de la mitad del producto se usa para prevenir la polio, enfermedades comunes como la vacuna contra el sarampión, cáncer de vanguardia corrosivo, desarrollo de vacunas contra el SIDA, en la actualidad la investigación independiente y la capacidad de desarrollo de la industria biofarmacéutica son relativamente débil, dar prioridad a los genéricos y los ingredientes farmacéuticos activos, la capacidad de competencia es pobre. China ha aprobado la inclusión de solo cerca del 5 por ciento de los productos biofarmacéuticos originales, la gran mayoría para medicamentos genéricos. Solo un pequeño número de compañías biofarmacéuticas nacionales se encuentran cerca del nivel internacional en la inversión en I + D en la industria biofarmacéutica nacional.

Siguiente artículo: ¿Qué es biotecnología?