Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
inicio > News > Contenido
Debe cerrarse durante la operación para mejorar la ventilación
Jan 10, 2018

Dietilamina para el líquido incoloro, alcalino fuerte, corrosivo, volátil, inflamable. Con agua o etanol se puede mezclar arbitrariamente. Es altamente irritante y estimula el ojo, la tráquea, los pulmones, la piel y los sistemas excretores. La operación debe llevar ropa de protección, usar guantes de protección, cuando sea necesario, usar máscaras antigás. Después de que el contacto con el cuerpo humano debe lavarse con agua inmediatamente, busque ayuda médica. La sustancia puede ser dañina para el medio ambiente, y se debe prestar especial atención a que el cuerpo de agua se use principalmente como materia prima para medicamentos y pesticidas. Ahorre la necesidad de una operación hermética, mejore la ventilación, almacene en un almacén fresco y ventilado. Mantener alejado del fuego y el calor.

1, propiedades químicas: y dimetilamina similares. La solución acuosa es fuertemente alcalina. Se produjo una reacción de fotólisis de 500.. La dietilamina se oxida con oxígeno en presencia de cobre, o se descompone cuando se oxida con permanganato de potasio, peróxido de hidrógeno al 30%. Este producto es un excelente extractante y disolvente selectivo. Cuando está caliente puede disolver la parafina sólida y la cera de carnauba, y hacer que la goma de nitrilo se hinche.

2, con reacción de sal de ácido inorgánico y reacción de ácido carboxílico, éster de ácido carboxílico y anhídrido de la amida correspondiente. Su vapor y aire pueden formar mezclas explosivas. En caso de fiebre alta, llamas abiertas y oxidantes fuertes pueden causar quemaduras. Corrosivo, puede corroer el vidrio.

3, estabilidad: estable.

4, sustancias prohibidas: oxidantes fuertes, ácidos, cloruro de ácido, anhídrido