Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > News > Contenido
Análisis de prospectiva de mercado e informe de previsión de la industria biofarmacéutica china
May 14, 2018

Demanda de mercado

Este informe analiza y analiza la demanda del mercado de la industria biofarmacéutica a partir de los siguientes aspectos:

1, escala de mercado: a través del análisis de la escala de consumo y la tasa de crecimiento de la industria de la biomedicina del mercado chino en los últimos cinco años, se juzga el potencial de mercado y el crecimiento de la industria bio farmacéutica, y la tendencia de crecimiento de la escala de consumo en el los próximos cinco años están pronosticados. Esta parte del contenido se presenta en forma de "tabla de narración de texto + datos (mapa de polígono columnar)".

2, estructura del producto: desde muchos ángulos, clasificar los productos de la industria de la medicina biológica, dar la escala de consumo y la proporción de diferentes tipos, diferentes grados, diferentes regiones y diferentes campos de aplicación, e investigar profundamente la capacidad del mercado, las características requeridas y principales fabricantes competitivos de varios productos subdivididos. En general, los clientes comprenden la estructura del producto de la industria biofarmacéutica y la demanda del mercado de todo tipo de productos de subdivisión. Esta parte se presenta en forma de "tabla de narración de texto + datos (formulario, gráfico circular)".

3, la distribución del mercado: de la distribución regional y la capacidad de consumo del usuario para analizar la distribución del mercado en la industria bio farmacéutica, y la investigación en profundidad del mercado regional clave, que es una gran escala de consumo, incluida la escala de consumo y la proporción del área, las características de la demanda, la tendencia de demanda, etc. Esta parte se presenta en forma de "tabla de narración de texto + datos (formulario, gráfico circular)".

4. Investigación del usuario: al dividir los grupos de usuarios de productos biológicos y farmacéuticos, se da la escala de consumo y la proporción de diferentes grupos de usuarios para los productos bio farmacéuticos. Al mismo tiempo, el poder adquisitivo, la sensibilidad al precio, la preferencia de marca, el canal de compra y la frecuencia de compra de varios grupos de usuarios son profundamente investigados y analizados. En los próximos años, la preocupación de los grupos de consumidores por los productos biomédicos y la demanda insatisfecha se utilizan para predecir la escala de consumo y la tendencia de crecimiento de varios grupos de usuarios en los próximos años, lo que ayudará a los fabricantes farmacéuticos a comprender el estado de la demanda y tendencia de demanda de varios grupos de usuarios para productos farmacéuticos biológicos. Esta parte se presenta en forma de "tabla de narración de texto + datos (formulario, gráfico circular)".

Más contenido ...


Patrón de competencia

Basado en el modelo Potter five force, este trabajo analiza la capacidad de competencia de la industria bio farmacéutica desde cinco aspectos: la capacidad competitiva de los competidores, los competidores potenciales, la capacidad de sustitución, el poder de negociación de los proveedores y el poder de negociación de la usuarios intermedios Al mismo tiempo, a través de la investigación de los competidores existentes en la industria bio farmacéutica, se da el índice de participación de mercado de la industria bio farmacéutica para juzgar la concentración del mercado en la industria bio farmacéutica. Al mismo tiempo, según la cuota de mercado y la influencia del mercado, el grupo de competencia se divide y se analizan las características de los grupos de competencia. Para juzgar la tendencia del patrón de competencia futura de la industria biomédica mediante el análisis de la tendencia estratégica de las empresas principales, la dinámica de la inversión, el calor de inversión de los nuevos participantes, la estrategia de entrada en el mercado y así sucesivamente.


Empresa de Benchmarking

La investigación de las empresas de evaluación comparativa siempre ha sido el núcleo y la base del Informe de investigación de China y China, porque la empresa de evaluación comparativa es equivalente a la muestra de la investigación de la industria, por lo que la tendencia de desarrollo de un cierto número de empresas de referencia, a un gran medida, refleja la tendencia principal de desarrollo de una industria. Este informe seleccionó cuidadosamente entre 5 y 10 empresas de benchmarking más grandes y representativas en la industria biomédica, incluyendo el estado de la industria, estructura organizacional, composición y posicionamiento de productos, estado de gestión, modo de comercialización, red de ventas, ventajas técnicas, tendencias de desarrollo, etc. Este informe también puede ajustar la cantidad de selección y el método de selección de las empresas de evaluación comparativa de acuerdo con los requisitos del cliente.


oportunidad de inversión

El estudio de las oportunidades de inversión en la industria biomédica se divide en investigación de oportunidades de inversión general y en investigación de oportunidades de inversión de proyectos específicos. Las oportunidades generales de inversión se analizan y evalúan principalmente desde las perspectivas de los productos de subdivisión, los mercados regionales y las cadenas industriales. Las oportunidades de inversión para proyectos específicos están principalmente dirigidas a construir y buscar cooperación en la industria bio farmacéutica. Evaluación de la encuesta.