Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > News > Contenido
Aumentar la temperatura de la solución de agitación reduce el tiempo de disolución
Jan 10, 2018

Preparación de la solución de poliacrilamida, el uso general de la agitación mecánica. La velocidad de agitación mecánica tiene un mayor impacto en el tiempo de preparación de la solución, pero una velocidad de agitación demasiado grande provocará la degradación de la solución de poliacrilamida, por lo que la cadena larga de poliacrilamida, que afecta el efecto de asentamiento, debe controlarse estrictamente con la velocidad de agitación mecánica. En una velocidad de barril de mezcla de 1M de diámetro de no más de 800 RPM, velocidad de agitación de 1,5 ~ 2M de diámetro de no más de 600 RPM. El aumento de la temperatura de la solución de agitación puede reducir el tiempo de disolución, pero la temperatura del agua no supera los 55 ℃, de lo contrario, provocará una degradación que afectará al efecto de uso.

La solución de poliacrilamida debe formularse utilizando un equipo especial, evitar estrictamente el uso conjunto con otros coagulantes, o en una dosificación conjunta de la dosificación; de lo contrario, producirá dos agentes de precipitación, no solo afectará su eficacia, sino que también será fácil de conectar. Agregar equipo .

Como la solución de poliacrilamida es un agente reductor de la fricción, y el valor de calibración del agua de la brecha más grande. Por lo tanto, el equipo de medición de la solución de poliacrilamida se debe usar para calibrar la solución, no con la calibración del agua. De lo contrario, aumentará la dosis de poliacrilamida, tanto para aumentar los costos de procesamiento, como para causar consecuencias innecesarias.

Concentración de dosificación de la solución de poliacrilamida del más diluido, mejor el efecto, la concentración de dosificación más diluida permite la rápida expansión de la solución en agua, completamente mezclada para evitar la concentración de coloides para proteger el fenómeno de alto impacto. Sin embargo, la concentración es demasiado delgada dará como resultado un gran equipo de inversión. La concentración de dosificación general de 0.5% a 1% es apropiada, la preparación de la concentración de 2% es apropiada.