Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
inicio > News > Contenido
Estado actual de la industria biofarmacéutica
Jun 02, 2018

La situación del mercado

Como una parte importante de la economía nacional, la industria farmacéutica está estrechamente relacionada con los intereses vitales de las personas, como su salud y calidad de vida. Desde la reforma y apertura de China, la industria farmacéutica china ha mantenido una tasa de crecimiento rápida, 1978-2010, el crecimiento de la producción industrial anual de medicina es superior al 15%, la escala se expande incesantemente, mejorar la calidad de funcionamiento económico y los beneficios. China se ha convertido en el mayor productor mundial de preparados farmacéuticos.

Los resultados de la biotecnología, combinados con los principios y métodos de la microbiología, la química, la bioquímica y la farmacia, se han convertido en una de las subindustrias importantes de la industria farmacéutica.

El estado ha aumentado su apoyo a la innovación biotecnológica y al desarrollo de la industria biotecnológica, manteniendo así el rápido impulso de desarrollo de la industria biofarmacéutica de China. Según los datos, la tasa de crecimiento compuesto anual de la industria biofarmacéutica de China entre 2003 y 2010 fue del 21,52%. En 2010, el volumen de producción y ventas de la industria superó los 100 mil millones de yuanes, con una tasa de crecimiento interanual de más del 40%.

Se cree que varios programas de terapia génica y medicamentos entrarán en la etapa de solicitud en la próxima década. La capacidad de investigación y desarrollo e industrialización de China de los medicamentos biológicos también se verá enormemente mejorada, formando un nuevo patrón de medicamentos que incluyen medicamentos químicos, medicina tradicional china y medicamentos biológicos. China luchará contra el cáncer, las enfermedades cardíacas, la presión arterial alta, la diabetes, enfermedades neurológicas como enfermedades graves, realizará 200 nuevos certificados de drogas, desarrollará casi 200 tipos de medicina biológica, casi 400 medicamentos biológicos en los ensayos clínicos, la alta velocidad desarrollo de la era biofarmacéutica china ha llegado.

En 2011, las ventas biofarmacéuticas alcanzaron los $ 160 mil millones, representando el 19% del mercado farmacéutico mundial. Se espera que para 2020, los productos biofarmacéuticos representarán más de un tercio de las ventas mundiales de medicamentos. El valor de producción anual de la industria de fabricación farmacéutica de China ha superado los 1,2 billones de yuanes, y la tasa de crecimiento anual de las exportaciones se ha mantenido estable en un 25-30%. Entre ellos, el API químico es una industria importante que representa la competitividad internacional de la industria farmacéutica de China. Su valor de producción anual representa casi la mitad del valor total de la producción médica nacional, y su proporción de exportación supera el 60%. El mercado mundial de biosimilares crecerá de $ 2,43 millones en 2010 a $ 3,700 millones en 2015, lo que equivale a una pérdida de $ 51,000 millones en ventas de 30 medicamentos de marca. En 2015, las ventas anuales de biosimilares en nuestro país, de 274.800 millones de yuanes en 2011, ascendieron a 447.800 millones de yuanes, una tasa de crecimiento compuesta anual promedio de aproximadamente 15%, y siempre representarán el medicamento biológico en aproximadamente el 62% de las ventas totales. . Se espera que las ventas de medicamentos patentados continúen creciendo en más de un 25 por ciento entre 2012 y 2016. Con la expiración de algunas grandes patentes de medicamentos biológicos, 2010-2017, $ 150 mil millones en medicamentos perderán protección de patente, esto empujará al mercado de genéricos de $ 123.85 mil millones en 2010 a $ 2017 en 231 mil millones. [1]

Desarrollo tecnológico

El campamento de biotecnología es enorme y está creciendo rápidamente. La mitad de los productos farmacéuticos del mundo se biosintetizan, especialmente cuando se trata de drogas sintéticas con estructuras moleculares complejas.

Medio siglo de desarrollo del sistema de análisis farmacéutico y varios tipos de transformación microbiana en la aplicación de una serie de avances en el desarrollo de fármacos para la industria farmacéutica ha creado un enorme valor médico y beneficios económicos. La industria farmacéutica de microbios se caracteriza por el uso de ciertos microorganismos en un "estado de semilla pura", es decir, no solo "semilla" sino también una sola especie, como otras especies que entran en contacto con bacterias híbridas. Para un producto fijo, debe haber el "cultivo" de arroz más adecuado para que crezca. La composición del medio de cultivo no se puede cambiar a voluntad. Una cepa se encuentra en el mismo medio de fermentación, y el producto fermentado es completamente diferente porque solo hay unos pocos o más ingredientes. Por ejemplo, Streptomyces aureus puede formar aureomicina en medio clorado, y la tetraciclina puede producirse en ausencia de cloruros o mediante la adición de sustancias en el medio que inhiben la cloración. Las bacterias productoras de drogas deben prepararse mediante la expansión de semillas cuando se ponen en producción de tanques de fermentación. Desde el plano inclinado de la semilla conservada hasta el cultivo del matraz, las semillas del matraz largo se conectan a la gran cantidad de tanque de semillas, y después del crecimiento se puede conectar al cultivo del tanque de fermentación. Las diferentes escalas de fermentación también tienen diferentes tanques de fermentación, como 10 toneladas, 30 toneladas, 50 toneladas, 100 toneladas e incluso más grandes. Es como una bandeja de diferentes tamaños que usamos para cocinar.