Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > Noticias > Contenido
Efecto antibacteriano, el alcance de la aplicación
Jan 09, 2018

Domiphen también conocido como Du Fenfen, Du Mei Fen, desinfección Ning, desinfección Ling. Cristales blancos o amarillentos, inodoros o microtira con sabor muy maloliente, ligeramente amargo con jabón, fácilmente solubles en etanol y cloroformo, solubles en agua, casi insolubles en éter. A bromado dodecano y fenoxi etil dimetilamina como materias primas en el sistema. Bromuro de bromuro de domifeno comúnmente utilizado. Como agente tensioactivo catiónico de amplio espectro bactericida, su papel en alcalino mejorado. Puede ser utilizado para el tratamiento adyuvante de infecciones orales y de la garganta y la desinfección de la piel, infecciones de heridas e instrumentos quirúrgicos. Los preparativos son tabletas, soluciones.

Para equipos médicos (más 0.5% de óxido de nitrito de sodio) y granjas lecheras, almacenamiento de alimentos y desinfección de utensilios y equipos para los surfactantes catiónicos, fácilmente adsorbidos por bacterias y producen efecto bactericida. Su efecto antibacteriano, alcance de aplicación y precauciones son similares con el bromuro de benzalconio. Desinfección fuerte, toxicidad. El efecto bactericida en el ambiente alcalino aumentó, mientras que en el jabón, la materia orgánica ácida, el pus y la sangre se reducen. Para la piel, las membranas mucosas, las infecciones locales y la desinfección de los equipos.

La cantidad precisa de determinación de contenido bajo la solución 25 ml, según el método de determinación de la cantidad de contenido bajo el "embudo homeopático", comenzando con solución de titulación de ácido clorhídrico (0.1mol / L) 10ml en lugar de solución de hidróxido de sodio (0.1mol / L ) 10 ml, con la ley. Calcule la diferencia en los volúmenes de la solución de titulación de yodato de potasio (0,05 mol / l) consumida por 1 g de mifefan tanto en el ensayo como en la titulación no cuaternaria, que no exceda de 0,5 ml.