Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistencia al agua, calor y humedad, resistencia al aceite volátil.
Jan 09, 2018

Pruebas de rendimiento: Aspecto Color Gravedad Viscosidad Grado fino Valor ácido Contenido sólido Contenido de la potencia Uso de la energía Consumo Tiempo de secado Laca Capacidad de molienda Características de adherencia Dureza de la película Flexibilidad Resistencia al impacto Resistencia al desgaste Viscoelasticidad Brillo.

1, prueba de envejecimiento: envejecimiento de niebla salina, ciclo de alta y baja temperatura, fotoenvejecimiento, envejecimiento de ozono, envejecimiento artificial y otros artículos de envejecimiento.

2. Propiedades físicas: apariencia del recipiente, apariencia, transparencia, blancura, color, adherencia, viscosidad, finura, ceniza, pH, punto de inflamación, densidad, dureza, sólidos de volumen, contenido no volátil, estabilidad de almacenamiento, relación de contraste, tiempo de flujo de salida, retorno a pegajoso y así sucesivamente.

3, propiedades químicas: resistencia a la intemperie, resistencia a la abrasión, resistencia a los ácidos y álcalis, resistencia a la gasolina, resistencia al impacto, purgado, resistencia al agua, resistencia al calor y la humedad, resistencia al aceite volátil, resistencia a las manchas, resistencia a la pulverización de sal, resistencia a la temperatura de la capa, resistencia a las manchas, lavabilidad , resistencia a la ebullición, resistencia al detergente, limpieza con solventes, etc.

4, el rendimiento de la construcción: poder de ocultación, consumo, consumo, tiempo de secado (secado de la mesa, trabajo duro), pintura del esmerilado, nivelación, flacidez, espesor de la película (espesor de la película húmeda, espesor de la película seca), prueba de calentamiento de la película de pintura , prueba de rayado transversal.

5, sustancias nocivas: COV, contenido de benceno, tolueno, etilbenceno, xileno total, formaldehído libre, contenido total de TDI y HDI, éteres de glicol, contenido de metales pesados (plomo, mercurio, cromo, cadmio).

6, propiedades eléctricas de la pintura: conductividad eléctrica, tensión de ruptura o resistencia a la rotura, resistencia de aislamiento, constante dieléctrica, pérdida dieléctrica.


Artículo anterior: Posee excelente penetración, ablandamiento, emulsificación, antiestático.

Siguiente artículo: Base fundamental en química orgánica