Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > Conocimiento > Contenido
El desarrollo de la tecnología biofarmacéutica.
May 25, 2018

La comisión nacional de desarrollo y reforma agregó 442 millones de yuanes para apoyar a la industria biofarmacéutica, y la perspectiva de la especialidad biofarmacéutica es prometedora. Los principales avances en biotecnología están mejorando y produciendo una nueva revolución industrial, y la industria biológica se convertirá en otra industria líder en la economía mundial después de la industria de la información. En los últimos años, los gobiernos en todos los niveles, desde el estado hasta el nivel local, han aumentado los esfuerzos para apoyar el desarrollo de la industria biomédica.

De enero a julio de 2007, la industria manufacturera de productos biológicos y bioquímicos de China obtuvo una producción industrial total acumulada de 47,703,454,000 de yuanes, un aumento del 19,92 por ciento con respecto al mismo período del año pasado. De enero a agosto de 2008, la economía general de la industria biofarmacéutica siguió creciendo. De enero a agosto de 2008, la industria manufacturera de productos biológicos y bioquímicos en China obtuvo una producción industrial total de 49,240,860,000 yuanes, un aumento de 30.34% en comparación con el mismo período del año pasado. El ingreso acumulado por ventas de productos fue de 44,620,730,000 yuanes, un incremento de 30.32% respecto al mismo periodo del año pasado. El beneficio acumulado fue de 5.665.679.000 yuanes, un 40,37% más que el año anterior. A la sombra de la crisis financiera mundial, el mercado farmacéutico de los países emergentes se ha desempeñado particularmente bien. Como uno de los países "bric", el mercado biofarmacéutico de China es particularmente brillante. Disposiciones para la comisión nacional de desarrollo y reforma de la nueva inversión central de 442 millones de yuanes, apoyo, ingeniería biomédica, medicina biológica, especialización genética y industrialización de alta tecnología. Esto inyectará un nuevo impulso al desarrollo de productos biofarmacéuticos en el futuro.

En general, el futuro de la industria biofarmacéutica de China es prometedor y prometedor. De cara al futuro, la industria biofarmacéutica de China seguirá creciendo. La industria de productos biológicos y bioquímicos de China continuará desarrollándose rápidamente en el futuro.

Durante el undécimo período del plan quinquenal, China desarrollará vigorosamente nuevas industrias de tecnología, entre las cuales los productos biofarmacéuticos, como una de las cinco industrias principales, han mostrado un buen impulso de desarrollo. Esta es una oportunidad para el principal biofarmacéutico, que ha formulado un conjunto de pautas de capacitación de personal con sus propias características de acuerdo con la demanda de talentos del mercado y las necesidades de la sociedad. Con el apoyo de políticas, apoyo escolar y reconocimiento social, los especialistas en biofarmacéutica mostrarán una perspectiva más atractiva.

Artículo anterior: DIETHYLENE GLYCOL MONOETHYL ETHER (DE) Nº CAS: 111-190-0 proveedor Hangzhou Shitai Biotech

Siguiente artículo: Ácido cómico CAS No.; 1333-82-0 proveedor Hangzhou Shitai Biotech