Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > Conocimiento > Contenido
Nuevas habilidades de enchapado de haz de alta energía.
Jan 09, 2018

Intermedios de galvanoplastia En las habilidades de galvanización por láser, la galvanización por láser es un nuevo tipo de tecnología de galvanoplastia por haz de alta energía, que es de gran importancia para la producción y reparación de dispositivos microelectrónicos y circuitos integrados a gran escala. Ahora, mientras que el principio de recubrimiento con láser, ablación con láser, deposición con láser de plasma y erupciones con láser aún están en estudio, pero sus habilidades han sido prácticas. Cuando una sucesión de láser o luz láser pulsada brilla sobre la superficie del cátodo de la celda de recubrimiento, no solo se puede mejorar mucho la acumulación de metal, sino que también se puede utilizar la órbita controlada por computadora del rayo láser para obtener la geometría sin impresión brillante deseada del patrón. En la década de 1980, se desarrolló una nueva técnica de placas eutécticas con láser. Al combinar la técnica de recubrimiento con láser con la erupción de la solución de recubrimiento, el láser y la solución de recubrimiento se emitieron simultáneamente a la superficie del cátodo. La velocidad de transferencia de masa excedió en gran medida la irradiación con láser. La velocidad de transferencia de masa de micro-mezcla, para alcanzar una alta tasa de acumulación. La placa láser es una combinación clásica de tecnología clásica y habilidades modernas, es un nuevo tipo de habilidades de placa de haz de alta energía.

Los fabricantes de productos intermedios de galvanoplastia observaron que en estos años, los alcaloides derivados como alcaloides en el mercado doméstico comenzaron a aparecer, porque el componente principal de los alcaloides son las hierbas y las plantas extraen algunos de los ingredientes, por lo tanto, aunque cierto alcalino, pero con la base tradicional o cierta diferencia Además, dado que los alcaloides son activos y se pueden mezclar con otras drogas en el cuerpo humano, los alcaloides en esta etapa se usan principalmente en el campo médico, y generalmente se usan para reducir los nervios paralíticos y esterilizar el dolor corporal.

Pero todo tiene dos lados, los alcaloides harán que el flujo sanguíneo de las personas se ralentice después de un uso prolongado hará que las personas no estén dispuestas a moverse, por lo que hay una cierta controversia médica, pero la aparición de alcaloides o para mostrarnos otra Dirección del desarrollo. Con el rápido desarrollo de toda la industria, más productos alcalinos traerán sorpresas.


Artículo anterior: La formación de fuerte adherencia, con cierta intensidad.

Siguiente artículo: Un líquido incoloro y transparente