Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > Knowledge > Contenido
Eficaz refuerzo de espuma
Jan 10, 2018

Para reactivos químicos, pesticidas, productos farmacéuticos, solventes, productos intermedios de tinte, aceleradores de goma, inhibidores de corrosión y surfactantes. También se usan como absorbentes de gases ácidos, emulsionantes, plastificantes, agentes de curado de goma, abrillantadores de teñido e impresión, agentes de impermeabilización de telas.

Por óxido de etileno y reacción de amoníaco de dietanolamina, trietanolamina.

La etanolamina se usa principalmente como plastificante, agente de vulcanización, acelerador y agente espumante para resinas sintéticas y cauchos, y como intermediario para pesticidas, productos farmacéuticos y colorantes. También es un detergente sintético, emulsionantes cosméticos y otras materias primas. Industria textil como abrillantador de teñido y pintura, agente antiestático, agente a prueba de polillas, detergente. También se puede usar como absorbente de dióxido de carbono, aditivos de tinta, aditivos del petróleo. La monoetanolamina se usa ampliamente como un líquido purificador para extraer componentes ácidos de diversos gases, como el gas natural. Mediante el anillo de hidrocloruro de monoetanolamina, y se puede preparar hexahidrato de piperazina. El cloruro de hidrocloruro de monoetanolamina, cloruro de tionilo, tiosulfato de sodio luego reemplazado, puede prepararse tiosulfato de \ beta - aminoetilo. Este es un colorante intermedio para la producción de policondensación Turquesa 13G. La monoetanolamina reaccionada con disulfuro de carbono puede usarse en la industria farmacéutica y del caucho como fosfato de tiazida de azufre.

La etanolamina es un intermediario para la producción del insecticida carbamato, el dinógeno y también se usa ampliamente como solución purificadora para extraer componentes ácidos de diversos gases, como el gas natural. Las amidas de alcohol alquílico derivadas de etanolamina y ácidos grasos son coadyuvantes de espuma efectivos. Etanolamina o emulsionantes intermedios para la industria textil como agentes antiestáticos, polillas, detergentes. Mediante la ciclación del hidrocloruro de etanolamina, puede obtenerse y el hexahidrato de piperazina, piperazina en su forma de fosfato o citrato puede usarse como antihelmíntico.


Un par de: Di-n-butilamina es una síntesis orgánica de materias primas

Siguiente artículo: Gratis