Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > Conocimiento > Contenido
Especialización en biotecnología.
Jun 01, 2018

Mucha gente cree que 2000 fue el año de inversión en la industria de la biotecnología. La finalización y publicación de la secuenciación del genoma humano es otro hito en la historia de la ciencia que ha cautivado a muchos inversores. La industria de la biotecnología en el mercado de valores de los Estados Unidos en el año 2000 agregó $ 30 mil millones, cifra que es mucho más que cinco años antes de la suma de la inversión en el mercado de valores, la industria de la biotecnología comparte con otras acciones anormales de alta tecnología. Hay muchas señales de que la industria de la biotecnología, aunque tiene menos de 30 años, está madurando.

En 2001, cuando la economía de los EE. UU. Estaba en recesión, la industria de la biotecnología aún absorbía $ 15 mil millones en inversiones, el segundo año más grande en la historia de la industria. Los inversores creen que las empresas de biotecnología, especialmente aquellas que se especializan en nuevos medicamentos, y sus socios farmacéuticos, introducirán cientos de nuevos medicamentos en los próximos cinco años. Biotecnología en gen, ciencia de proteínas, bioinformática, diseño de fármacos asistido por computadora, avance en el campo de los biochips de ADN y farmacogenética, para conquistar la enfermedad al nivel molecular. Muchos inversionistas creen que el desarrollo de nuevos medicamentos con métodos de biotecnología dará sus frutos.

Según la organización de la industria biotecnológica de los Estados Unidos (BIO), entre 1982 y 2000, aproximadamente 120 productos biofarmacéuticos ingresaron al mercado. En 2001 hubo 300 nuevos medicamentos en las etapas finales de los ensayos clínicos. Según la experiencia pasada, para el 2007, la administración de alimentos y medicamentos de EE. UU. Tendrá que aprobar alrededor de 240 de estos nuevos medicamentos en el mercado, duplicando la cantidad de medicamentos biotecnológicos en el mercado. La mayoría de los medicamentos biotecnológicos son una clase de medicamentos utilizados para tratar enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes y enfermedades infecciosas.

La notable aplicación de la biotecnología no es solo en la industria de la salud, sino también en otras industrias. Basándose en la biotecnología, la agricultura produce alimentos más saludables con menos tierra; La fabricación puede reducir la contaminación ambiental y ahorrar energía. La industria puede utilizar recursos renovables para producir materias primas para proteger el medio ambiente.

La madurez de la industria de la biotecnología no solo se refleja en el desarrollo del producto, sino también en las reservas de efectivo de la industria. Dado que la industria de la biotecnología recaudó una gran cantidad de capital en la sociedad en el año 2000, la mayoría de las compañías de biotecnología tenían una buena posición financiera en el 2001. Según el informe de 2001 de la biotecnología de Ernst & Young, los Estados Unidos listaron 340 compañías de biotecnología, más de la mitad de las reservas de efectivo de la compañía. Para mantener más de tres años de operación, el futuro para el rápido desarrollo de la industria ha sentado una buena base.

Otro signo de la maduración de la industria biotecnológica es la consolidación. Las empresas de biotecnología de bolsillo profundo, como la genética, son fusiones y otras compañías de tecnología auxiliar, que forman una compañía farmacéutica biológica integral, que desarrolla, produce y vende sus productos. Estas actividades de fusión no solo aumentan los tipos de productos y los ingresos de las empresas, sino que también ayudan a mejorar la competitividad de toda la industria.

La industria de la biotecnología es el principal motor de la nueva economía. Aunque las acciones en la industria de la biotecnología también han disminuido drásticamente recientemente, han ganado más en el pasado que ahora. El índice de biotecnología de Nasdaq ha caído un 20 por ciento en el último año, pero sigue subiendo casi un 100 por ciento con respecto a los tres años anteriores. En el mercado bajista actual, el índice ha superado tanto al compuesto Nasdaq como al promedio industrial Dow Jones. Muchos analistas creen que las existencias biológicas y farmacéuticas de 2002 serán mediocres pero un desarrollo saludable. En los próximos 12 a 24 meses, las acciones biológicas volverán a despegar, los nuevos productos de biotecnología comenzarán a ingresar al mercado.

Muchos gobiernos estatales de los Estados Unidos han apoyado el desarrollo de la industria de la biotecnología y han lanzado una serie de programas de desarrollo económico para atraer a las empresas de biotecnología. Michigan, por ejemplo, es uno de los diez principales estados de biotecnología, el gobierno estatal prometió ingresar a los cinco principales en el campo de la industria de la biotecnología, planea invertir $ 1,000 millones, construido del corredor de ciencias de la vida de Michigan, el corredor en la actualidad ya tiene más 300 empresas de biotecnología.

Artículo anterior: El desarrollo histórico de la tecnología biofarmacéutica.

Siguiente artículo: Tecnología biofarmacéutica libro de información.