Contáctenos
TEL: + 86-0571-88334626
Correo electrónico: sales@tacon-china.com.cn
Inicio > Conocimiento > Contenido
biofarmacéutico
May 31, 2018

Características profesionales

Con sede en Beijing, toma la iniciativa de adaptarse a las necesidades del mercado de talentos y mejorar la competitividad de los talentos como punto de partida para resaltar la aplicación. Permitir a los estudiantes dominar los principios básicos de la tecnología farmacéutica y el experimento [2], una tecnología combinada de tecnología biológica y farmacéutica lleva a cabo la capacidad de investigación científica preliminar y tiene la capacidad de diseñar de forma independiente y mejorar el esquema experimental, con la gestión y el producto de la empresa farmacéutica biológica moderna. Los aspectos de mercadeo de los conocimientos básicos, entender la tecnología de producción de productos biológicos, farmacéuticas y otras empresas relacionadas y el proceso, hacen que los graduados tengan amplias oportunidades de empleo y una fuerte competitividad. [3]

Meta de entrenamiento

Este aumento especializado tiene la sólida teoría básica, el conocimiento básico de biotecnología y farmacia, el dominio de la biotecnología moderna y la tecnología farmacéutica comúnmente utilizada como proceso experimental, comprensión preliminar del proceso de producción y ventas de la empresa farmacéutica biotecnológica para poder hacer laboratorios modernos de biotecnología y compañías de biotecnología Trabajo de desarrollo moral, intelectual, físico, integral de la tecnología aplicada avanzada de talentos prácticos.

Los estudiantes en esta especialidad deben dominar la bioquímica, la tecnología de análisis de separación bioquímica, la tecnología biológica y la farmacia industrial de conocimientos teóricos básicos y habilidades profesionales, con la investigación farmacéutica biológica y la tecnología de producción de capacitación básica. Después de la graduación, pueden participar en el desarrollo de recursos de medicina biológica, desarrollo de productos. , producción, gestión tecnológica, control de calidad, etc.

A través del aprendizaje, tendré las siguientes habilidades:

1. Dominar las teorías básicas y los conocimientos de química farmacéutica, biológica farmacéutica, tecnología de preparación farmacéutica e ingeniería;

2. Dominar la tecnología y los métodos de diseño de equipos de equipos de producción farmacéutica;

3. Tener la capacidad inicial de investigar, desarrollar y diseñar nuevos recursos, nuevos productos y nuevos procesos para productos farmacéuticos;

4. Familiarizado con las directrices, políticas y regulaciones nacionales sobre producción química y farmacéutica, diseño, investigación y desarrollo, protección ambiental, etc .;

5. Comprenda la frontera teórica de la ingeniería farmacéutica y la preparación, y comprenda la tendencia de desarrollo de las nuevas tecnologías, las nuevas tecnologías y los nuevos equipos.

6. Familiarizado con un idioma extranjero, tiene la capacidad de escuchar, hablar, leer y escribir, dominar los métodos básicos de recuperación de la literatura y la investigación de datos, y tener cierta investigación científica y capacidad de trabajo práctico.

Platos principales

Experimento de bioquímica y bioquímica, biología molecular y biología molecular, experimento de farmacología y farmacología, farmacia y farmacia, biotecnología, tecnología farmacéutica, biofarmacéutica, ingeniería de fermentación, inspección de productos farmacéuticos y biológicos.

Además de aprender conocimientos profesionales, pero también relacionados con las clases de aprendices, operaciones experimentales (experimento de bioquímica y bioquímica, biología molecular y biología molecular, experimento de farmacología y farmacología, farmacia y farmacia) y pasantías, etc.

Artículo anterior: Tecnología biofarmacéutica libro de información.

Siguiente artículo: Proveedor de CAS No.:1321-74-0 divinilbenceno Hangzhou Shitai Biotech